domingo, 9 de febrero de 2014

Fanfic Sasuhina

Era un día Normal en la escuela  de Konoha, todo estaba muy calado siempre por los corredores menos cuando un joven de cabello amarillo y de ojos azules pegaba los gritos desenfrenados por las clases dando animo a sus compañeros.
Mientras..........
En otra parte de Japón  se encontraba un joven de cabello negro y ojos tan oscuros como la noche.
Se Encontraba con un gran dilema  ya que por séptima ocasión se cambiaba de casa por su familia y la empresa que trataban de sostener.
-Joder- Dijo el joven
-Sabes que tu opinión no es lo más importante para mi Sasuke, muévete que tenemos que llegar temprano a la nueva escuela- Dijo su hermano mayor apresurándolo
-Si ya voy Itachi, entenderás que no me gusta la idea de ir a la escuela  ¬¬
-No me importa, aun así tienes que ir hermanito


- ya voy, ya voy ¬¬
ya en la escuela  Sasuke solo se preocupaba por encontrar su salón en los corredores, sin importarle las miradas que se posaban sobre él; era un chico muy apuesto y  todas las chicas e incluyendo maestras lo notaban ( parecía que se lo fueran a comer con la mirada)
- Que fastidio... siempre es lo mismo ¬¬- dijo Sasuke algo enojado ya que a él nunca le gusto llamar la atención de las mujeres
-Oye tu! El nuevo!- dijo un joven de ojos azules
- Que quieres?
-Oye tranquilo...Yo solo vine a enseñarte la escuela, mi nombre es Naruto Uzumaki y el tuyo?
-Mi nombre es Sasuke Uchiha, solo necesito que me digas donde  se encuentra el salón U1
-Enserio? Yo daría lo que fuera por estar en ese salón...
-Por qué?- Dijo Sasuke algo curioso
-Porque en ese salón va la chica más linda y tierna del mondo n.n
Sasuke suelta una carcajada  por el comentario de Naruto
- No creo que una chica valga tanto la pena para hablar así  ¬¬
-Pues yo creo que sí pero ya verás de que hablo, porque justo viene por allá
Sasuke volteo la mirada y vio a una chica de piel clara, los ojos aperlados de cabello largo  ( el cual a Sasuke en las mujeres le encantaba)
Sasuke pensó *Pff.. esta chica volteara a verme como todas las demás- Pero fue mucha su sorpresa al ver que la chica ni noto su existencia.
-Hinata-Chan !!!- Grito Naruto eufórico
Hinata solo volteo y saludo cortésmente para luego seguir su camino pero Naruto la agarro del brazo impidiéndolo y dijo:
-Te presento a..
-Soy Sasuke Uchiha - dijo interrumpiendo a Naruto
Hubo un silencio incomodo por unos segundos Sasuke no podía entender el que una chica no se interesara en su nombre a tal grado que la chica no le dio el suyo para seguir la conversación de manera rápida. Naruto le dio un empujoncito a Hinata  para que se presentara.
- Etto.. Mi nombre es Hinata Hyuga ..e-es un gusto conocerte Uchiha-san-( Era una voz muy dulce para ser de una chica de preparatoria)- Di-Disculpen me retiro a mi salón
-Espera Hinata- dijo Naruto- Sasuke ira en tu salón.. crees que podrías llevarlo hasta  el antes de que empiecen las clases?
- Claro Naruto-kun .. Uchiha-san  vamos a clase n.n
Sasuke asintió- Hmp... Gracias por la ayuda
-No hay problema
-Oye Hinata-chan..-Dijo Naruto-crees que después de clases tal vez..quieras ir por un plato de ramen.. ya sabes para convivir tu y yo entre amigos n.n
-Etto... p-pues veré si puedo Naruto-kun- Dijo Hinata sonrojada- Vamos  a clase Uchiha-san
De camino a clase Sasuke no dejaba de ver a Hinata y preguntarse a si mismo * ¿por qué me interesa ella? Si es muy linda per... QUE! Soy Sasuke Uchiha no me interesan las mujeres de aqui!
Hinata se detuvo y dijo- Aquí es nuestra clase Uchiha-san siéntate en el lugar que quieras n.n
-Hmp... Gracias por la ayuda
Sasuke decidió sentarse en los últimos lugares, pensaba que estaría alejado de toda la clase; se recostó sobre sus brazos en la banca y unos minutos después volvió la vista al pizarrón, se veía rodeado de chicas a su alrededor, pensaba que Hinata estaría con ellas pero no fue así, ella estaba sentada justo en frente de la clase.
-Hmp.... mi maldita suerte ¬¬
-Hola que tal?  Yo soy Sakura Haruno  y tu eres?
- No te incumbe nada acerca de mi vida
- Tampoco es para que te pongas tan grosero, yo solo quiero conocerte
-Hmp ... si igual que tus 20 amigas aquí
SILENCIO!- Dijo el profesor- Ahora formare parejas para el proyecto que se acerca  serán.... Sakura con Karin, Naruto con Kiba , Hinata con Gara.. oh no.. olvídalo Hinata trabajaras con el nuevo Sasuke Uchiha  así lo ayudaras a adaptarse.
Sasuke y Hinata cruzaron miradas y asintieron de forma amable
Se reunirán en parejas ahora para que se pongan de acuerdo- dijo el profesor
Los alumnos acataron la orden del maestro y se fueron juntando en parejas, Sasuke ayudo a Hinata con su banca ya que se sentaba alejada de la suya , mientras las demás chicas la miraban con celos y odio.
Sasuke sostenía una sonrisa junto a Hinata n.n
-Ahora en donde trabajaremos Hinata?- dijo Sasuke
-Etto..yo.. yo.. donde tú te sientas cómodo Uchiha-san
- yo en ningún lugar me siento cómodo
Hinata suelta una risa - Uchiha-san, si te parece podríamos completar el trabajo en mi casa o en la tuya
Sasuke ríe- Pues ... como quieras da igual, si quieres hoy en mi casa a las 2pm
-Ok Uchiha-san   n.n
-Hinata  ¬¬.. puedo pedirte un favor?
-C-Claro el que sea
- No me llames ¨Uchiha-san¨ solo dime Sasuke por favor
-OK Sasuke pero si me prometes una cosa
Sasuke se sonroja- Que cosa?
-Que seremos buenos amigos n.n  ok?-Claro Hinata

Paso así 1 año y esta pareja  seguía junta aunque el proyecto y las clases finalizaban. Se volvieron los mejores amigos, Sasuke solía esperarla todos los días para ir o salir de la escuela juntos, iban a desayunar juntos , todo el día eran risas y burlas entre ellos. Muchas veces Hinata evitaba a las admiradoras acosadoras de Sasuke y todas la odiaban a muerte no entendían el por qué Sasuke siempre estaba con ella, de igual forma él, los chicos aun no creían que fueran tan unidos ambos a pesar de que solo habían pasado 1 año juntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario